jueves, 17 de octubre de 2013

Hoy me lo encontré


En la mañana lo encontré en el transporte público, estaba a mi lado y pensé si estaría mal llevármelo, o si debía dejarlo con el chofer por si alguien lo reclamaba, como si le prestarán mucha atención a un libro abandonado, como tenía curiosidad, lo tomé y vi que era un libro liberado, tenía la fecha de hoy, 17/10/2013 y decía que si lo encontrabas lo leyeras y liberaras después, este encuentro me alegró el día y me puse a pensar en las historias de libros liberados, ¿Que tanto han viajado por ahí?, ¿Como reaccionarán las personas que los encuentran? ¿Realmente se liberarán muchos? ¿Qué tipo de libros son? ¿Tendrá algún impacto?

Habrá que probar y liberar libros e información, no seria mala idea tener un sitio virtual donde se pudiera saber el rumbo e impresiones del libro, al menos cuando libere ese escribiré mi correo, se me ocurre intentar con fanzines, diferentes temas y diferentes tipos de libros, ¿ustedes han tenido alguna experiencia similar?

No hay comentarios: